Fecha:
Enero – Mayo 2016.
Equipo:
Visual Designer.
En 2012 Altamira adapta su rumbo a las tendencias del mercado y se convierte en una de las inmobiliarios más importante en España, siendo el grueso de sus activos Banco Santander pero también otros 3 clientes en los segmentos de PYMES y activos financieros. La realidad multicliente de Altamira, se ve reforzada en 2015 con la comercialización a partir de mayo de la cartera de SAREB, la incorporación de estos activos.
El registro de oportunidades llega por vía ONLINE en su mayor medida, por eso desde marketing quieren darle un cambio por completo a su web, optimizado en todos los dispositivos generando una experiencia única mejorando la conversión en su canal.
Diseño de Interfaz
Escuchar a las personas que trabajan con la interfaz y el Owner del producto, comprendiendo que esperan de este nuevo rediseño, ayudando a definir ciertas direcciones para crear esa nueva imagen, mas moderna con una interfaz más sencilla de usar, permitiendo incrementar la conversión que es el objetivo final.
Fuente.
Colores.
Header
Sección principal de toda la web donde el usuario de forma sencilla y rápida pueda realizar búsquedas de inmuebles.
Buscador
El mapa era el protagonista y a la derecha las viviendas disponibles conociendo de un vistazo la zona de tu gusto y las viviendas en venta o alquiler.
Ficha de inmueble
Describimos en detalle al inmueble y también zona donde vivirá en el futuro informando de colegios, sanitarios, restaurantes, etc.
Siguiente proyecto