Fecha:
Julio – Diciembre 2019.
Gracias a su crecimiento de forma exponencial año tras año y para ofrecer un mejor servicio, una importante multinacional del sector textil se ha visto en la necesidad de mejorar su procesos internos.
Habían detectado que sus trabajadores tenían que gestionar semanalmente una gran carga de trabajo, debido al alto volumen de prendas que son subidas al e-commerce, de alguna manera necesitaban automatizar ciertas tareas que facilitarán el trabajo.
Mi rol.
Pasaba por entender las necesidades particulares de los stakeholder y realizar iteraciónes necesaria para entregar un diseño visual mucho más optimizado.
El principal reto para nosotros, es realizar una inmersión dentro ciclo de facturación, conociendo así como trabajan cada uno de los actores principales dentro de este proceso, para que sea más automatizando, reduciendo la cantidad de fallos humanos y aumentando su productividad.
Home


Soluciones simples a problemas completos. Atajos de teclado para mejorar su productividad.


Tracking prendas
Establecimos un código sencillo para que todos los actores involucrados supieran el status de la prenda, estableciendo una siglas:
Conclusiones Generales
Siguiente proyecto